Reason 7 – Recien horneado, su última versión.

Propellerhead no paran de trabajar ahora nos presentan la nueva versión de su dinamico software de producción musical Reason 7 ,  viene con increíbles novedades para ayudarte a crear música.
Reason a crecido de una manera brutal año tras año, ahora con Reason 7 llevan la producción musica a nuevo nivel.

reason7-boxshot

Reason es uno de los software de producción musical mas sencillos y versatiles, para casi todo tienen un Rack preparado para ti, sonidos infinitamente personalizables y adaptables a todos los estilos.

Reason 7 – Una mezcla explosiva

Reason 7 viene con soporte MIDI out para  el sonido de tus sintetizadores hardware favoritos y máquinas de ritmo para el rack de Reason.

Reason 7

Reason 7

El MIDI es manejado por el nuevo dispositivo externo Instrument MIDI totalmente integrado en el entorno de Reason.Automatización de equipos MIDI de secuenciador de Reason o incluso de voltajes de control en el rack de Reason ademas es muy fácil de configurar.

Con Reason 7 los creadores musicales tiene mayor control sobre sus creaciones, grabando los sonidos de los instrumentos, y Reason 7 automaticamente los separará en notas, golpes o cortes lo cual vendrá estupendo para para cuantificar una toma de audio o ajustar tu timing a la perfección,  también cambiar totalmente tu producción haciendola mucho mas creativa gracias al increíble Time Stretch, los cortes también pueden ser exportados a REX y tratados en Reason’s Dr. Octo Rex Loop Player, Reason’s samplers ó al Kong Drum Designer.

Las mesas de mezclas de Reason, es todo lo que un ingeniero de mezcla puede querer. Nuevos modos de mezclar sus canciones mejor y mas facilmente. Los usuarios de Reason  suelen pasar mucho tiempo explorando sonidos y “trasteando” en el Rack de Reason, por lo que los controles de mezcla más importantes como el nivel y el panorama se encuentran disponibles en el Rack también.

Los nuevos MIXBUS en Reason 7

Los nuevos Mixbus hace que sea mas fácil agrupar las pistas, tambien grupos de grupos de mixer para procesarlos juntos. Crea canales paralelos a golpe de click por separado para un rapido procesamiento de Compresión Paralela estilo Nueva York y otros muchos más trucos usados por los ingenieros de mezclas hoy en día.

Reason 7

Reason 7

Y para asegurar el máximo control de Reason las mezclas ahora tienen una ventana de espectro incorporado en el analizador  lo que proporciona una percepción visual inmediata en el canal seleccionado o Bus.

 

Para ampliar la información ve a la página de Propellerhead

Dejanos tu comentario:
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *